Home

lunes, 28 de noviembre de 2011

Espera...


Estado de espera... de cosas mejores me imagino yo,
El tiempo va pasando y no me hago más joven pero el alma insiste en mantenerse adolescente,
El tic tac sigue avanzando, 
las responsabilidades, la profesión, el que dirán y la presión... 

Pero de que nos presionamos? en ser mejores
en el éxito que nadie entiende cuando llegará pero todos creemos merecer,
qué difícil es entender en que no hay que esperar más...

Hoy tenemos que dar el alma en lo que hacemos,
hoy es cuando puedo ser mejor.






A veces es difícil combinar los colores, pero lo más difícil es elegir los zapatos indicados... pues esta vez no había mejor opción que unos color nude... me encantan mis nuevos pumps! y es loco porque la gente en la calle se quedan mirándolos como si fueran oro... puedo tener mil cosas puestas arriba pero todos terminan mirando mis pies :P

El mejor aliado para la explosión de colores: Zapatos nude
Comentarios

14 comentarios:

  1. Hola mona..linda de rosa y azul..aprobadissimo!! besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. espero...
    pucha si la puerta se hubiera visto màs pekeña me hubiera muerto de la risa (nosè xq) xD
    lo de los pies es kizàs xq no stamos acostumbrados a ver con recurrencia a una persona calzando asì. ese color sale de lo comùn.
    pero me ha gustado, ha! cheère xD (y)

    ResponderEliminar
  3. Linda Monita, que lindas palabras como siempre!
    Por otro lado, tus zapatos estan mostros. Recontra combinables .
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pilar Guerrero López28 de noviembre de 2011, 23:10

    he entrado en la pag del armario d ejessica y no veo los zapatos??

    ResponderEliminar
  5. Linda eres!

    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ameee tus zapatos! que linda combinacion!!

    ResponderEliminar
  7. El éxito, es un concepto personal no general, lo que es éxito para uno no necesariamente lo es para otro, lo importante es hacer lo que nos gusta y vivir al máximo cada día de nuestras vidas, disfrutar al lado de las personas que te quieren y valoran y restar importancia a quienes te complican la existencia :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por comentar!! me encanta tenerlas por aquí de visita...

    Rebeca! tomaré tus palabras para otro post... me has inspirado :)

    Los zapatos son un sueño y súper cómodos!

    ResponderEliminar
  9. Lindo tu post..pero, me sorprende que siendo una blogger q se supone te preocupas por tu imagen y x lo q proyectas...ese intento de basta ...pantalon doblado hacia adentror..deja mucho q desear..no hya nada mejor que un pantalon con el largo exacto y una basta bien hecha,bien cosida! son detallitos..pero en el fondo dicen mucho de una persona!

    ResponderEliminar
  10. Andrea! que lo máximo q eres! :) gracias por tu comentario, en serio! me ha dejado pensando mucho la verdad y me gusta que seas sincera y directa conmigo, lo aprecio mucho!!... me imagino que hay gente, que espera otras cosas de mi, gente q elevan el status de blogger a otro nivel y esperan que me comporte a la altura de la situación. Pero la verdad es que yo estoy aprendiendo, nadie te enseña a ser "blogger" y cada una tiene un estilo diferente... yo me considero bastante práctica y desprolija... siempre me vas a ver con los pelos hechos un loco, la media corrida o un hueco en la chompa... soy tosca y poco paciente para los detalles y de repente ese fue mi error en este outfit :P me compré el pantalón y lo usé al día siguiente... gracias por escribir!! :) estaré más atenta e intentaré mejorar... para eso estamos, seguiremos evolucionando y revolucionando... un monibeso para ti! gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Monita, me gusta tu color blocking!!

    http://fashion-practice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No de nada..q paja q lo tomes asi...a lo qq..hace unos meses empeze a practicar..y recien le tomo concienciaa a detalles tan simples como hacer una basta..ir cn el pantalon bien planchadoo..son detalles qq si n vdd los dejamos de lado hace q nos veamos un poco descuidads..en fin! de hechoo usar el tipico jean con converse..o no see..qq importaa si jean sta rotoo y la converse stan asquerosas...pero cuando uno usa ropa formal o de " grande" jajaja las cosas cambian..nada, es parte de crecer ....de madurar facil..nose jaja...besos, andrea

    ResponderEliminar
  13. Linda Monita!
    Este es uno de mis outfits favoritos en ti!
    me encantaaaaaa la blusa, cuentanos donde se puede conseguir una similar!...yo ando buscando y na':S
    Que tengas linda semana :)
    Violet.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...