Home

lunes, 7 de noviembre de 2011

Clases de Maquillaje para ojitos orientales

Ya varias me han escrito al respecto y se han sentido identificadas conmigo al momento de hablarles de maquillaje y es que como ustedes saben para las chicas con ojitos orientales el maquillaje es un arte muy diferente a la de las demás chicas...

La verdad es que es difícil para nosotras aprender a maquillarnos porque realmente no hay muchos patrones sobre los cuales guiarnos y muy pocos expertos en el tema en nuestra ciudad. Yo con mucha práctica y un tanto de creatividad he aprendido un poco con el tiempo, pero todavía no me considero una experta en el tema.

Pues bien, la oportunidad que estábamos esperando llegó y de la mano de los mejores profesionales del mundo!


M.A.C ha tenido la grandiosa idea de invitar a uno de sus Senior Artist de Nueva York "Víctor Cembellin"  maquillador de estrellas como Paris Hilton, Natalie Portman, Missy Elliot y de eventos como el NY Fashion Week... (Todas las fotos de aquí son parte de su trabajo)



Y él como experto en el tema va ha dar un curso o mejor dicho Clase Maestra especializada en maquillaje para chicas de rasgos asiáticos! es decir mejor no podría ser!



El Curso será el 17 de noviembre en el corner de MAC de Saga Falabella de San Isidro el costo es de S/.250 soles pero lo bueno es que es una inversión reembolsable en productos MAC. Después de las clases, vamos a poder escoger más sabiamente que productos queremos llevarnos a casa...

Dejen sus datos en este post (Nombre, email / teléfono) para que los encargados de MAC se puedan comunicar con todas las interesadas y les expliquen mejor de este curso...  se que nos va a encantar!
Comentarios

10 comentarios:

  1. Hola..buenisimo eso!! queria una clase asi!! besos y buen lunes


    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/adidas-all-women-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! que lindoooo!! ojala que la disfrutes muchisimo despues mostranos que te compraste!
    Te dejo un beso y que tengas una buena semana

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola me encatanria participar en la clasee! y mas aun si el costo de la clase es reeembolsable en productos :)
    dejo mis datos Laura Pizarro lalita6325@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Youtube está lleno de Make up Gurus, recomiendo a gossmakeupartist y michelle phan, ellos tienes unos blogs de cómo maquillar ojos asiáticos. Ojo no todos son iguales, entre los asíaticos también tenemos diferencias. En Perú he escuchado que Rah Masuri, también da estas clases con productos de Kryolan.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,Soy Amalia y trabajo en Mac de san isidro espero tu llamada al 6161000 anexo 1173 para separar tu entrada al curso.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero! mi correo: cajacuri.ivette@gmail.com / 995364695

    ResponderEliminar
  7. Johanna Shimabuku

    johanna_shi@hotmail.com

    949094969

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo quiero asistir a las clases :)
    Sheyla Quarite Saavedra
    quarite_2004@hotmail.com
    986103836

    ResponderEliminar
  9. holaa Quisiera ir a mac ,me pueden decir los precios de los labiales o de las sombras de ojos .Es que vivo lejos y voy a aprovechar un viaje a lima ...muchas graciass besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo, Monita! De veras que si hay un ojo difícil de maquillar, son los ojos orientales. Claro que igual hay ojos y ojos, no? Pero cada vez que me ha tocado maquillar a una chica con rasgos orientales me ha dado pánico! Supongo que también es la falta de práctica, jajaja. Besos!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...