Home

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Maraña showroom


El verano pasado fui a dar una vuelta por Atómika a comprar vestidos y ver cositas lindas de diseñadores independientes. Dentro de las cosas que encontré me llamó la atención un vestido de flores fucsias y fondo morado... la marca se llamaba Maraña y desde entonces me dejó una buena corazonada. 

Como quien no quiere la cosa me contacté con la diseñadora y estuvimos mil veces a punto de reunirnos pero finalmente no se daba la oportunidad... hasta que al fin! después de muchas lunas pude ir a su nuevo Showroom en Miraflores.




Nats es una chica sencilla y positiva, ella es la diseñadora de Maraña. Diseñadora de interiores de profesión pero de modas de corazón, me mostró las nuevas cositas que está sacando para este verano y su tienda linda. Me encanta el ánimo que le pone a las cosas que hace... si van al Showroom y la conocen van a saber de lo que estoy hablando... 


Me enamoré de los anillos  y me compré 2



Si quieren conocer más de Maraña entren a su facebook: http://www.facebook.com/maranaropayaccesorios y sigan atentas que pronto tendremos un sorteito que les va a encantar!!
Comentarios

15 comentarios:

  1. Waoo todo esta precioso! me enamore de los anillos, los bolsos!! =)


    bss.

    ResponderEliminar
  2. yeeeee, sorteo. què bakàn jeje
    oye buen relajo pues!
    salu2

    pd: ay quiero ir con mi hermana a Maraña. Sè que habràn varias marcas este fin ^^

    ResponderEliminar
  3. Ummm no es por ser mala, pero te dire que varias veces fui, pero nunca atienden!!! luego llame a solicitar una cita, llego al local y estaba cerrado buuu, no hay seriedad, ademas los productos son los mismos por lo que veo ummm

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los showrooms y las ferias, suelen tener un diseño muy agradable y prendas preciosas!
    Bellas fotos!
    Un beso! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. q cosas tan bonitas, me han encantado!! los anillos son super bonitos, sobretodo el de serpiente!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. chicas las esperamos¡¡¡¡
    podran encontras estas prendas y mucho mas¡¡¡¡
    estamos en miraflores
    gral suarez 951 miraflores
    alt 45 paseo de la rep.
    super facil de llegar

    ResponderEliminar
  7. necesito ese bolso negro con asas doradas :O aaaaa! /me encanta tu blog. yo he empezado a postear nuevamente en el mío, si tienes tiempo visítalo ;D

    Eve
    http://troublesome-transition.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pucha fui con mi hermana, pero nada le quedaba: todo muy grande jajajajajajaja
    yo me llevè un collarcito lindo con plumas negras y cruces de maderas en distitnos tonos ♥

    tienen bonitas cosas. cierto.
    salu2

    ResponderEliminar
  9. uyy me encantaron los accesorios ♥
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la blusa celeste!!
    saludos, bruna
    te dejo mi blog...gracias!

    http://fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chicas! acabo de volver de mis minivacaciones! gracias por todos los comentarios!
    Yo me compré 2 polos, un vestido y mil accesorios jaja :P y la blusa celeste definitivamente me la tengo q llevar!

    ResponderEliminar
  12. monitaaaaaaaaaaaa.....quedo lindo el post
    te espero ya q llegaron cosas lindas........muchos besos y espero q te hayas divertido y sobre todo relajado en tus vacaciones¡¡
    chicas estamos en GRAL SUAREZ 951 MIRAFLORES.....ESPALDA 45 PASEO DE LA REP....

    ResponderEliminar
  13. Re lindo todo, iré de todas maneras! ojalá aun queden las prendas que desde YA se que quiero! un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, conocí tu blog haciendo una nota acerca de bloggers latinos.
    Esta buenisimo, te felicito.
    La nota la puedes ver acá!
    Beso

    http://ligiabaleeiro.blogspot.com/2011/12/muito-mais-que-lhamas-e-alpacas_16.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...