Home

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevos accesorios en la mira – Colecciones en Casas & Ideas

Creo que ya antes les había contado de mi afición por todas las cositas lindas que tiene Casas&Ideas tengo todo, todo, literalmente todo… desde los plumones, los colores, el engrapador, la agenda, los cuadernos hasta el cosmetiquero y las velas… no solo porque tienen cosas bien bonitas si no porque además tienen unos súper precios como para darse el gustito.


Pues ahora resulta que mi afición va a llegar a su máxima expresión porque les cuento que acaban de lanzar una nueva línea de accesorios para chicas! Es decir, ahora también vamos a poder encontrar cosas bonitas para ponernos encima, como pañuelos, aros, collares, pulseras, sombreros, etc… obviamente todo con el toque mágico que los caracteriza.


La colección de accesorios para este verano tiene 4 tendencias bien marcadas con el que de todas maneras alguna de ellas nos vamos a sentir identificadas (en mi caso creo que es con todas! Jaja)…  La línea “Clásica” tiene colores básicos que van con todo, otra colección más colorida llamada “Frida” está inspirada en el México antiguo y tiene muchos bordados sobre negro, flecos y flores. La colección “Gypsi”, por su parte está inspirada en el medio oriente y destaca los colores fuertes y las aplicaciones en mostacillas. Finalmente la colección “Precolombina” tiene los diseños lineales, geométricos y colores contrastantes ideal para una chica más atrevida…


Todo esto lo encuentran en Casas&Ideas del Jockey Plaza, Las Begonias, San miguel y Open Plaza Angamos:  http://www.facebook.com/casaideaspe?ref=ts&sk=wall

Como verán hay de todo para todas, mi favorita la colección "Frida"… ¿Cuál les gustó más?
Comentarios

5 comentarios:

  1. Hola..quiero las pulsera ahora..divinas..besos monita!!

    ResponderEliminar
  2. las pulseras estan bellisimas!! awwwwww!
    bss.

    ResponderEliminar
  3. ouh! q bello! quiero ir yaaa!!!!!
    mira nuevo post!!!! una revista q les comparto!!!!

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/happy-25.html

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    Me encantan ese tipo de bolsos y el resto de accesorios son superbonitos, que le voy hacer me encanta el colorido!

    Besotes desde El Bazar de Theresa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...