Home

martes, 29 de noviembre de 2011

¡ Sinvergüenzas vengan aquí!




La verdad es que me da roche poner mis fotos... puedo ser una figuretaza en todo lo demás... pero en eso de las fotos de personal style como que no sé, no soy tan desenvuelta... igual creo que esto me ayuda a tener más confianza en mi misma... 
No soy perfecta, tengo miles de defectos, tampoco soy la máaas trendy del mundo pero si mi sinvergüezería sirve de algo para que otras chicas como yo pierdan el roche bien vale la pena... al final todas tenemos derecho a romper con nuestros roches y sentirnos lindas... trataré de hacer más fotitos y romper con la idea loca de que todos debemos ser el estereotipo de perfección... 

Somos perfectos tal y como somos.

Polo: Maraña 
Leggings: Galerías del Ov. Higuereta
Collar y pulsera: PINK
Anillo y aretes: Krox
Comentarios

19 comentarios:

  1. Esa camisa me mato!! la quiero!! besos mona!!

    ResponderEliminar
  2. PReciosa!
    Nada que sin verguenza, todas tus fotos tiene un buen trabajo y sales linda!

    ResponderEliminar
  3. Que no te importe!! Yo solía ser de las que chequeaba cada foto que me sacaban y si no me gustaba le decía que la borre. Ahora con el blog y subiendo fotos de personal style, no me importa nada jajaja! Creo que lo que más importa es la actitud y a vos no te falta!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pucha què roche!
    buen tìtulo, ha. no pero bien pues eso al final te da seguridad. poco a poco te haràs mas "canchera" como con la chabeta xD
    serenazgooooooo!!!!!
    yo he dejado mis trapos oscuros de lado; le dì màs chance al color y de los màs alegrones y pasivos jiji
    un favorzote: tengo una tarea sobre gestiòn de compras, trabajas en algo relacionado, podrìas ayudarme? ^^
    SALUD 2 jajaja :¬D

    ResponderEliminar
  5. Romi, estás preciosa! Y sí, el polo está geniaaaaal! Pero no veo los aretitos! >.<

    ResponderEliminar
  6. Sería mentirles si no les digo que me da roche, pero bueno al fin y al cabo esto se trata de actitud... así que a seguir inspirando al mundo con nuestra desfachatez :)

    Ojalá algún día ustedes también puedan compartir conmigo sus looks! sería BEST!

    ResponderEliminar
  7. te apoyo monita ! A mi tambien aveces me da rochesito subir fotos mias, pero al final me encanta <3

    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  8. Bonitafacha! jajaj tienes razón! no se ven los aretes! jajaja recién me doy cuenta! soy una despistada!

    Mariapaz! si o no? es muy fuerte esto de exponerse porque sí... ojalá sirva de algo :)

    ResponderEliminar
  9. romi q linda¡¡¡
    definitivamente es la actitud y lo demuestran tus fotos

    ResponderEliminar
  10. Mas linda !! me gusta que subas fotos tienes un look bien paja monita así que sigue subiendo =)
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Waaaoo monita sales linda!! me encanto muchisimo tu Outfit! =)

    bss.

    ResponderEliminar
  12. No sé que mierda tienes que me caes muy bien, no eres como las otras fashion blogers. Creo que representas bien a la realidad, en fin sales pajaza suerteee!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo! BEST comentario! jajaja me has hecho el día :P

    ResponderEliminar
  14. Yo tb estoy por sacar fotos y siii el roche siempre está ahi, pero bueno como dics tu a ser sinverguenzas en lo que nos encanta!! obviamente hablo de Style eh!!! jaja Eres muy linda... ha dejar de lado el roche!!!

    ResponderEliminar
  15. Se te ve muy linda!
    Muy bien combinado todo :)
    El collar me encanta
    Creo q todos en algun momento quieren llegar a la perfeccion, aunque no es posible.
    Algo que me pasa es que todo el mundo cree que me veo bien y la unica persona que no lo creo soy yo.
    Tienes razon en ocasiones tenemos que ser mas sinvergüenzas :D

    ResponderEliminar
  16. Monita!!! roche porq??? si sales linda! en mi blog yo aun no paso de mostrar mis pies jajaja, pero ya en mi prox. post espero animarme.

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Kat y Caro! a ser sinvergüenzas no más!

    ResponderEliminar
  18. Hay monita, sales linda, te queda perfecto el outfit :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...