Home

miércoles, 23 de noviembre de 2011

(SORTEO) Accesorios con alma rocker: Krox


No es ningún secreto que tengo mi corazoncito rockero y me gusta sobre todo por la fina rudeza que tiene este estilo de vida, no me considero rockeraza porque mi vida tiene más matices, pero si me la paso buscando esos pequeños detalles en mi vestir diario que se identifiquen un poco con ese lado mio. 

Y como caído del cielo encontré la marca de accesorios ideal para sacar a pasear el alma rocker. Se llama Krox y trae lo mejor de lo mejor en accesorios de acero quirúrgico y cueros... Me encantó a penas vi su facebook: http://www.facebook.com/krox.steel porque tenía cosas que no había podido encontrar aquí en Perú...  y la verdad que los diseños me alocaron! Les juro que al día siguiente que conocí la marca fui a buscarlos para ver sus cosas... quería una muñequera y terminé con aretes, anillos y más muñequeras... :P



Buenos pues... les tengo una sorpresa... los chicos de Krox con toda la buena onda del mundo nos están regalando una de sus muñequeras más locas y lindas... (así no más no hay ah!)
Así que haremos un sorteo de:


Solo tienen que:
1.- Hacerse fan de KROX en facebook: http://www.facebook.com/krox.steel
2.- Hacerse fan de Monita de Seda en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Monita-de-seda/154837391202890
3.- Responder la pregunta, aquí en este post:
¿Con qué te pondrías  esta muñequera?

Tienen hasta el 29 de noviembre para mandar su respuesta y el 30 sabrán quien es la ganadora!!
Suerte para todaaas!!
Comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...