Home

martes, 22 de noviembre de 2011

Excursión: Galerías Brasil

Hace una semana hice una breve pero interesante excursión en Galerías Brasil... la verdad que fui siguiéndole el rastro a una casaca de cuero que me pasaron el dato, pero terminé encontrando otras cosas :P 
Mil años que no iba (desde aquellas épocas que mejor ni les cuento) antes era puritita música, discos por aquí, parches de tus bandas favoritas por allá y uno que otro lugar con ropitas locas para toda la movida underground que estaba empezando a tomar fuerza en los 90's. 
Pues ahora sigue con toda la onda musical pero con gustos cada vez más marcados y por lo mismo con ropa cada vez más diferenciada... ahí tienes la moda gótica, rocker, pop, electrónica, reggea etc etc... y realmente siento que este lugar nos habla mucho de la influencia musical en el que hacer cotidiano de vestirse y en como cada vez hay más personas que se identifican con una movida que los hace vivir y respirar de manera diferenciada del resto...


Fue muy gracioso porque encontré este lugar llamado "El Hongo" (que tal nombre pues!) donde vendían ropa de segunda... ahí tirado, casi echado en un sillón había un pata tocando con su guitarra sabe Dios que cosa... sin idea de lo que iba a encontrar me aventuré en ese lugar olor a naftalina y encontré cosas interesantes y baratas... terminé comprando un chaleco de jean al que le pienso poner spices (o púas) para que se vea más rockero...


Además, me compré mil discos! jaja hay de todo un poco y en esta tienda incluso puedes a mandar a pedir ediciones limitadas de discos en vinilo, cds, revistas, dvds y muñecos... así que si son aficionados a la música y quieren algo especial ese es el lugar...


No es un lugar espectacular, no tiene una súper afluencia y la verdad que hasta un poco de desconfianza te da pero vaya que tiene su feeling y hay sus cosas interesantes si abres los ojitos con sed de cosas nuevas... 
Comentarios

8 comentarios:

  1. A 5 cuadritas de mi casa! :)
    El paraiso :D
    Bien monita ;) . Buena nota!

    ResponderEliminar
  2. y donde esta ubicada la galeria? suena simpatica!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: queda en la Av. Brasil cuadra 12... pasando Vivanda... Buena música y cosas locas :)

    ResponderEliminar
  4. asu està bien lejos
    me acuerdo ke por ahì llevè a mi madre al velorio de alguien (...)
    yo tb he kerido ir a ese huekito, ya llegarà el dìa (y)

    ResponderEliminar
  5. Noooo puede ser Monita!!! A 7 cuadras de mi casa y cómo me habría encantado verte por ahí de sorpresa para saludarte y decirte que eres una de mis fashion idols!! (L) Además de tomarme una foto contigo... ): bueno, para otra será!!
    Respecto a ese lugar: es increíble! algo escondido, inédito, pero genial! Ahí encontré un polo de Green Day con la carátula de su segundo disco (Kerplunk! 1992), algo que EN LA VIDA iba a encontrar en otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Monita, hoy fui pero no pude ubique el stand :(, dime en que piso esta,o alguna referencia numero de la tienda gracias :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...