Home

jueves, 24 de noviembre de 2011

The Prep World - Tommy Hilfiger


Me llegó un mail que me invitaba al cocktail lanzamiento de la nueva colección "The Prep World" de Tommy Hilfiger... todo ok hasta ahí... pero no se por qué se me ocurrió preguntar el Dress Code para este evento y me quedé con la boca abierta y la mente atormentada porque decía: Casual Preppy (y cómo se come eso??)

Normalmente los eventos de este tipo son con ropa de cocktail, elegantes y llenos de vestidos pero en esta ocasión la idea era cambiar de ship y usar otro concepto para vestirnos... pero que es Preppy

Mili, yo y Nadia


Pues nada más y nada menos, que un estilo de vestir inspirado en los estudiantes de "preparatorias" privadas de la década de los 50 en USA y del cual Tommy Hilfiger es el principal abanderado. 
La verdad que no sabía que ponerme porque no es usual en mi verme Preppy... pero hice el intento... y creo que falle garrafalmente pero gracias al cielo que en el evento había intentos más fallidos que el mío así que pasé piola. 


Ya en el evento la pasé fformidable... la organización fue increíble llena de activaciones por todos lados. Por ejemplo la foto de arriba nos muestra una especie de escaparate en vivo en la parte del lounge, más allá una banda tocaba canciones con un saxofonista y por el otro lado un carrito de golf en medio de la tienda con la misma idea de escaparate vivo. 





El evento estuvo lindazo, lleno de curiosidades y comida rica... y la nueva colección con sus 60 prendas de edición limitada realmente que eran un encanto veraniego... 
Comentarios

10 comentarios:

  1. Buenas tardes!! super lujo eso..que lindo evento monita!! besos y buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Bueno Monita siempre te leo y la verdad dejame decirte que te veo muy pero muy bien con ese look, por favor olvidate del negro ........ XD

    ResponderEliminar
  3. Kathya! gracias por pasar por aquí! en un rato me paso por allá ;)

    Carmen! jajaja que te puedo decir... la cabra tira pal monte! pero ni creas, el verano me la paso más colorida... :P

    ResponderEliminar
  4. Huaw! lo q me perdí, la invitación me llegó a mi casa y yo con una tos de miedo bubububu q linda publicación. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola monita! Me gustó mucho el post, tu crees que puedas poner la dirección de la tienda? gracias!
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. la verdD no era de mis marcas preferidas, nunca me llamo la atencion, pero esta colección la adore! me pare muy distinta a las q venia teniendo es como muy de fin de semana jaja no se como explicarlo pero me encanto. besotes!!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Linda nota Moni! Buenasas las fotos!
    www.styleinlimablog.com

    ResponderEliminar
  8. Yoko! en verdad que siempre traen cosas lindas... solo que no son tan conocidas como los típicos polos de piqué...

    Mili! graciaaas!! ya te estoy mandando unas fotitos tuyas tb :)

    ResponderEliminar
  9. Patty! la tienda queda en el Jockey Plaza! casi al medio del Centro Comercial...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...