Home

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo combino? - Blazer coral

Acabo de recibir una pregunta en el facebook del blog y cómo tengo ganas de despejarme un poco después de un día de haber estado sumergida en papeles y documentos... se me ocurrió hacer este post. 

La pregunta era si combina bien ir toda de negro con un blazer coral y la respuesta es definitivamente SIIIII!!! nada se lleva mal con el color negro, es su naturaleza salvadora la que me ha llevado a tener un cajón solo de polos negros... (lo sé, soy una exagerada)

Pero también creo que le podemos sacar el jugo a un blazer como este de diferentes maneras.

Opción 1: Empezaremos con una sugerencia que tranquilamente puede servir para la oficina o a una reunión especial con las amigas. El azul marino oscuro definitivamente es un amigo del color coral, de alguna manera lo resalta bien, así que hay que aprovecharlo. En cuanto al polo, blusa o top, un color claro como el blanco o el beige van perfecto para aprovechar la luz de la primavera... así se lleva un look con mucha frescura como para esta temporada.

Opción 2: Este tipo de color es súper amigable con el jean, hay chicas que hasta lo usan con una camisa de jean y queda lindo, así que no tengan miedo de combinarlos con jeanes de cualquier tonalidad, oscuros, claros, rasgados etc... con el jean lo que hacen es dar un toque más casual y bajar el tono de seriedad al blazer.


Opción 3: si quieren experimentar un poco más, pueden optar por la combinación con otros colores más intensos o de tendencia. En este caso escogí el verde militar, que también podría ser un pantalón con camuflaje... pero esta opción viene con otros colores también, como el morado, el amarillo intenso y el turquesa... aquí la imaginación y jugar un poco con la tendencia color block no nos va nada mal... 
Aquí las dejo con otras referencias que les pueden ayudar a sacarle el jugo a ese blazer coral que no tenemos idea de cómo combinar... espero que les guste mi selección:




  

Comentarios

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...