Home

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIFWEEK Primavera - Verano 2014: Primer día


El día de ayer empezó el LIFWEEK ... semana de la moda de Lima (me encanta como suena eso señores!) y déjenme decirles que no entiendo porqué pero esta vez me he divertido más que en las ediciones anteriores... no sé! será que todo está más organizadito, más en tiempos y ya todos sabemos cómo manejarnos en el lugar.

Fui temprano en la tarde para canjear las entradas y pude "sapear" un poco, ver el corre corre y los ánimos arriba de todos los que estaban organizando el evento para la noche. 

En las ediciones anteriores recuerdo el primer día y siempre era el día más caótico, lleno de gente de un lado para el otro sin saber por donde ir, la pasarela retrasada al menos una hora o dos y como buena esta vez decidí llegar 15 minutos tarde... es decir 7:15pm. para ahorrarme la fatiga.

Grata y a la vez angustiante, fue mi sorpresa cuando llegué a la Casa Prado y la puerta estaba cerrada. Ya no me dejaban entrar!!! jajaja o sea yo por "viva" quise llegar con retraso y ahora ¡corría el riesgo de perderme el desfile! Felizmente me dejaron pasar, pero ya con las justitas y pude sentarme tranquilita, prometiéndome en mis adentros ser mejor persona para la próxima (o sea hoy). 



Efraín Salas, nos dio la bienvenida y nos advirtió que estuviéramos más puntuales para los desfiles y así los desfiles empezarían más temprano también (no se preocupen que como yo soy inteligente ya había entendido el mensaje).

¡¡Y empezó el LIFWEEK!!! con una pequeña pero divertida pasarela de Samsung donde las chicas usaban el nuevo Galaxy Note + Gear y tomaban fotos al público y caminaban al ritmo de "Call me Maybe" (me acordé de mil anécdotas con esa canción y creo que varios en el público también).


Luego empezaron las pasarelas de Jessica Butrich, Moda & Cia y Ani Alvarez Calderón (que les contaré en un siguiente post, porque este es solo para ir calentando motores)

La única observación que le tendría que hacer al LIFWEEK es el tema del tamaño del lugar, creo que está empezando a quedar chico, no en la carpa de las pasarelas, pero si al momento de entrar y salir o esperar... si bien es divertido andar apretaditos con los amigos, para salir o entrar a algún lado era un loco, hubieron sus empujones de gente no tan buena onda pero bueno, todo tiene su cuota graciosa y en esta ocasión fueron los tacos que se salían por ahí entre la gente (presencié varios casos de tacos con vida propia) jajaja, o sea que igual fue un vacilón y literalmente la fiesta de la moda con zapatos volando y todo.


Aquí con Giha de Aventura Chic, Dani de Camaleonicas , Daniel de The Fashion Hunt y Nora de ArakakiNora

Y finalmente mi premio por haber sido tan buena blogger: Papacho's for the win!


Comentarios

2 comentarios:

  1. NUEVOS BLOGGERS!! ESTOY MEDIO PERDIDA, HA. RECIEN DSD LA SEMAN APASADA Q ESTOY PASANDO DE UEVO A CHEKAR COMO SE DEBE.
    SI PUES LA RECONTRA TARDANZA A MI ME ABURRIÒ LA 1ERA VEZ Y DIJE NIMÀAAASSSS, ENCIMA Q NO PUDE REINGRESAR A COMPRAR MERCHA.
    PERO QUÈ BIEN, HA DSD AQUÌ SIGO CHEKANDO ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...