Home

jueves, 14 de noviembre de 2013

Look: Casual y relajada


Después de una semana súper agotadora en el Lifweek, me pareció justo darle a mis pies un descanso de tanto taco y altura... así que encontré estos zapatitos con casi nada de taco y súper cómodos para chicas de tamaño pequeño como yo.

Me siento medio relajada, creo que debe ser que últimamente he estado tan down por temas que algún día les contaré... que ya toqué fondo y estoy en etapa de renovación... el ave fénix es mi inspiración ahora.


No entiendo muy bien por qué cuando se te junta todo, se te JUNTA TODO! y es cuestión de cada uno ver el vaso medio lleno o medio vacío. En mi caso el vaso se derramó (jajaja) y ahora lo estoy llenando con nuevas aguas frescas de jamaica... quiero empezar una nueva etapa, un nuevo capítulo de mi vida dónde voy a aceptar que las cosas no son perfectas pero son mías.

No crean que estoy triste eh! muy por el contrario, me siento recontra inspirada y con muchas ganas de armar nuevos proyectos y cosas lindas para ustedes... este año la vida me ha enseñado muchas cosas, a descartar algunas y valorar otras, a tomar decisiones y tener prioridades. 


Así que hoy no me siento muy ostentosa, si no más bien reflexiva, con ganas de caminar y observar y observar... esperar también a que algunas cosas mejoren para poder ir con todo y actuar con inteligencia más que con emoción.



Espero que les haya gustado mi look, algo sencillo de replicar, cómo para ir a caminar un rato sin que te duelan los pies pero verte delicada a la vez o como para un día muy ajetreado de un lado para el otro... me gustaron estos zapatos porque no son balerinas al ras del suelo, si no que tienen un poco de taquito y son súper cómodos. Los encontré en Payless y me cayeron pintados del cielo

Outfit
- Zapatos negros: Payless
- Jean:, Kids Madehere
- Polo blanco: Zara
- Camisa gris: Momma
- Cinturón: Pink
- Pañuelo: Now
Comentarios

8 comentarios:

  1. Yo estoy pasando por una etapa similar en que piensas que todo el universo esta contra tuyo :( pero comod ices depende de nosotros renacer nuevamente y en eso estoy :), las ballerinas se ven comodisimas. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo cómodas... recontra recomendadas, vienen con suela acolchadita :)
      Y si! yo empecé por dejar de pensar y pensar y actuar, actuar, actuar... cada día podemos ser mejores.
      Besos!

      Eliminar
  2. hey !!! la vida es para disfrutar cada cosita que nos pasa , buenas / malas , etc,etc,etc, todo siempre deja una huellita y con eso una leccion aprendida =) , no nos quejemos, agradezcamos , total, siempre, podemos tener nuevo papel y empezar a escribir cosas bellas !!
    Buenas vibras !!!
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! gracias por las palabras!! cómo dicen por ahí la vida es una sola y hay que vivirla ahora! :)
      creo que ya pasé mi etapa quejosa, de aquí solo hay para arriba... !!

      Eliminar
  3. "y es cuestión de cada uno ver el vaso medio lleno o medio vacío. En mi caso el vaso se derramó (jajaja) y ahora lo estoy llenando con nuevas aguas frescas de jamaica..." -->No sabes cómo me encantó esta frase!! jajajaja, la voy a usar, con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es una frase que le sirve a alguien pues... úsala cuando la necesites!!
      A llenarnos de aguas frescas!

      Eliminar
  4. ¡Qué lindo post!! (:, que personal se leyó. Un saludo Monita n.n que todo te vaya bien y el look esta genial, el pañuelo me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...