Home

lunes, 11 de noviembre de 2013

#Yobrillocuando juego con mi look


Para el último día del LIFweek me preparé de manera especial como les comenté en este post... estuve todo el día corre corre de aquí para allá y la verdad no pensé que un peinado podría hacer la diferencia tan marcado en mi look.

Normalmente, siempre me preparo para ir presentable a los eventos, no soy de las más llamativas, ni las más extravagantes, pero en esta ocasión, me sentí brillante. No entiendo que será que hace que tal vez un cambio de look, un maquillaje diferente o tal vez un outfit nuevo puede darte un "boost" de confianza diferente.

Clutch Thomas Wylde


Zapatos Pura López

Polera 80 de Zara

Blazer con hombreras de tachas Augusta Vallejos


Creo que esa fue la noche que más me divertí en todos los días del LIFweek, me encontré con gente súper interesante como el team Pura López (marca española de zapatos) que colaboró con sus zapatos en el desfile de Andrea Llosa y las chicas del blog http://demadridylima.blogspot.com/
A Vanessa (en el extremo derecho) la conocí ese mismo día por la mañana, cuando fui a su showroom a recoger los booties burgundy que les mostré en las fotos de arriba y me gustó mucho su colección así que más adelante pretendo juntarme con ellas para mostrarles un poco de lo que traerán para nosotras... solo les puedo decir que sus zapatos hacen que cualquiera se sienta una cenicienta transformada en princesa. 


Conocí también a unos chicos súper buena onda, uno ucraniano y otro ruso que modelaron para la pasarela de VNRO y Yirko Sivirich, lo cual fue muy gracioso porque comunicarse fue todo una odisea. El que sabía algo de ingles traducía lo que entendía del ruso que hablaba el ucraniano y nos matábamos de la risa tratando de hablar sobre la moda en Perú. Me dijeron que estaban muy sorprendidos de encontrar una industria de la moda tan avanzada por que la calidad de los materiales son envidiables con el resto del mundo y que veían mucho potencial para el crecimiento de la moda en Perú... 


Y finalmente, pero no menos importante, me encontré con la adorable Sofi Calvo! compañera blogger chilena (Quinta Trends) que conocí en mi viaje a Colombia el año pasado y que recientemente ha publicado su propio libro llamado "Relatos de moda" donde hace un análisis de la industria de la moda latina centrándose en toda la investigación que hizo para su blog durante 6 años. Me hubiese gustado tener más tiempo para hablar con ella por que además de ser súper divertida es una capa en el tema de moda y tiene la esperanza de apoyar el crecimiento de la moda en latinoamérica desde su propio asiento.


Como verán fue una noche muy productiva, llena de gente interesante...me encanta encontrarme con gente con perspectivas diferentes porque siento que aprendo mucho con cada conversación que tengo... me emociona y me inspira a ser mejor cada día.

Esta noche fue especial porque brille, no solo en términos de look, si no que también alimenté mi mente con ideas nuevas... por cierto, todos me dijeron que los rulos me quedaban lindos y que te digan algo así, a cualquiera le saca una sonrisa... así que les recontra recomiendo que prueben diferentes looks y atrévanse a salir de la rutina de vez en cuando, el resultado no solo se ve por fuera, si no que también se siente por dentro... 

Si tienen una historia que contar sobre las veces que sienten que brillan o brillaron recuerden que pueden compartirla por aquí y ganar una experiencia muy especial para ustedes.
Comentarios

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...