Home

martes, 10 de mayo de 2011

ANA G. en el LIFWEEK

¡Recién me recupero, creí que nunca lo haría! Al fin me siento un poco descansada después de semanas intensas de trabajo tanto en mi lado profesional, como en el lado mono de mi vida.
Lo bueno es que todavía seguimos con la fiebre de la primera semana de la moda peruana así que no voy a desaprovechar la oportunidad para escribir acerca de esto.

Aquí les presento a Ana G. una de mis diseñadoras favoritas en este LIFWEEK. ¿Por qué? pues porque considero que su colección destacaba por la funcionalidad. Mientras pasaban las modelos, muchas de sus prendas fueron recolectadas por mi cerebro y puestas en mi clóset, eso es buena señal no? La llevaría para un cocktail, para la oficina, para una reunión con amigos.


Yo en definitiva me quedé enamorada de la tenida azul eléctrico, se nota que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. No creo que me quede como a la modelo pero igual siento que cualquiera se vería linda en esa blusa.
Ana G. fue una de las pocas que usó el cuero como elemento transgesor en su colección. Muy a la tendencia internacional hizo una buena mezcla del cuero con materiales más tradicionales.

De mis favoritas toda la vida...


Fotos para Monita de Seda de Regina M. (pueden contactarla a través de este blog).
Comentarios

4 comentarios:

  1. Creéme que yo también quedé gratamente sorprendida cuando vi las fotos del desfile de Ana María Giulfo. La palabra "funcional" es adecuadísima pero además es una colección elegante, femenina, con una imágen de mujer decidida, muy segura. Me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  2. Fue el que mas me gusto de todos

    ResponderEliminar
  3. Eufashionla, ese fue realmente EL desfile :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...