Home

lunes, 25 de julio de 2011

"Label Me" - Desfile Graduación Chio Lecca

El 15 de Julio se realizó el desfile de graduación de los diseñadores de modas del Chio Lecca. Todo fue una linda experiencia, desde que me llegó la invitación estaba emocionada... vino en una linda bolsa de Ésika con un labial y una invitación especial para asistir al evento... 

El lugar: El Club Leones de Miraflores... cuando lo vi por fuera no le noté nada especial, pero cuando entré me dije "quisiera hacer una fiesta aquí mismito". Me ubicaron en un lugar preferencial para ver cómodamente el desfile, mientras que en el backstage Ésika preparaba a las modelos.


Empezaron con un video documental de todos los diseñadores, algo así como un detrás de cámara de las colecciones que estabamos a punto de ver y sus historias de vida...

Luego empezó el desfile:

La noche estuvo llena de sorpresas... prendas simples, elaboradas, conceptuales y hasta vestidos de novia. Todo fue hecho con mucho esmero y ganas de hacer las cosas bien. Si bien es cierto, no todas las prendas estuvieron bien ejecutadas pero lo importante es que se notaba el sello de cada uno de los diseñadores y creo que eso es lo primero que ellos tienen que buscar como futuros artistas de la moda. Esos detalles poco a poco desaparecerán pero sus sellos cada vez se harán más fuertes... 

Muchos mostraron su potencial y seguramente pronto empezaremos a escuchar de algunos como los nuevos jóvenes talentos del diseño de moda.

¡¡Felicitaciones a la nueva promoción de diseñadores de moda del Chio Lecca!!
Comentarios

7 comentarios:

  1. Holaa! en primer lugar gracias x pasarte x mi blog! y comentar :D!. Tomaste muy buenas fotos eh! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los diseñadores peruanos cada vez estan mas en alza, no tienen nada q envidiar a los europeos. Gracias a gente como tu monita podemos estar al dia de todo.
    Besos,
    Biba

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina..!! gracias por el post..!!! y si asi es todos tratamos de defirenciarnos y mostrar el estilo que llevamos .

    ResponderEliminar
  4. Cely, tomar fotos en un desfile es recontra difícil! por eso tomo millones y solo algunas quedan... gracias por notarlo :)

    Biba! tienes toda la razón vamos avanzando, vamos desarrollándonos! y estoy muy feliz de formar parte de este fenómeno...

    Lourdes... si eres Lourdes Hoyos, te diré que me encantó tu colección y la de Dario... fueron las que más atraparon mi atención... éxitos en todo lo que se viene!!

    ResponderEliminar
  5. http://alittlebeatfashion.blogspot.com/

    MIRA MI BLOG!!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...