Home

martes, 16 de octubre de 2012

Aretes, pulseras y primaveras...


Aunque el viento está decidido a quedarse por un rato más, ya están apareciendo días con sol... y con el sol mis ganas de hacer cosas locas... soy de esas personas que se consideran climáticamente emocionales y realmente siento que cada día me despierto con más determinación a hacer varias cosas que he dejado pendiente.

Muchas veces sentimos que el miedo, los nervios o que se yo, nos llenen la cabeza de ideas que limitan lo que hacemos... en esas he estado yo últimamente, aunque siempre he tenido en la cabeza los sueños y las ideas a veces me trabo un poquito y me "estanco".


Pero removamos la cabeza y dejemos que el miedo nos de impulso... sería malo si no le temiéramos a nada porque entonces no tendríamos nada que perder... Esa sensación de riesgo, esa sensación de que podemos perder hacen que todo sea más emocionante así sean logros o derrotas... todo vale, todo sirve para ser mejores... todo sirve para crecer...




Hoy me puse mi nueva pulsera favorita de PINK linda, con tachas doradas para que se vea cute rockanroll y mis aretes de esos largos y gigantes que no me había atrevido a usar hasta ahora pero que creo que me quedan bien...

Si quieren saber de más cosas lindas de PINK entren por aquí: http://www.facebook.com/tiendaspink

Comentarios

7 comentarios:

  1. Me encantó este post, se te ve tan fresca, divertida y única :D

    http://parleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glennys! es que me divierto haciendo lo que hago... ese es el secreto... además que soy una payasa innata :P

      Eliminar
  2. Lindas fotos, proyectas confianza en ti misma y eso hace que te veas muy bien,
    Saludos!

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verah! eso que me dices de la confianza es súper importante... realmente el blog me ha ayudado mucho en eso :)

      Eliminar
  3. Yo tenía una pulsera igualita, pero era negra y pucha nosé se perdió en el cole(hace2años y medio), me costo tanto! 25 lucas para que se pierda buu :'c
    Te queda hermoso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cezz! que cólera lo de tu pulsera! a mi también me da tanta rabia cuando algo que me gusta mucho se pierde... pero yo tengo la culpa por despistada :(

      Eliminar
  4. sales hermosa en las fotos!!!...Muchos Saludos =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...