Home

viernes, 5 de octubre de 2012

Kkara - Recomendado del mes


Yo creo mucho en el poder de las personas apasionadas por lo que hacen y realmente me emociona cuando conozco cada historia detrás de lo que todos pueden ver o usar... Si algo me gusta de lo que hago es conocer gente inspiradora, gente que sabe luchar, que sabe creer en sí mismos y se ponen a la camiseta por concretar cosas que para otros son puras fantasías... 



Cuando conocí a estos chicos sentí esa emoción que sentía cuando empecé el blog... fue raro y bonito porque hace tiempo que no veía esa pureza de la gente que recién empieza un proyecto, esa inocencia que hace que todo sea mágico...

Ellos son Mónica y Carlos arquitectos, soñadores, humanos y diseñadores que acaban de dar inicio a uno de sus sueños y han empezado con su marca Kkara   


Han armado una marca linda llena de blusas, blazers y cardigans con un acabado ya no ya... Lo que más me gustó fueron los prints en sus blusas que son súper divertidos y además que puestos son bastante cómodos... 


Por su parte los blazers no se quedan atrás... porque tienen detalles en los botones, los colores y el forro de cada uno hacen que se vean únicos y puedan ser llevados de manera original desde la oficina a una salida con las amigas sin problemas.


Yo ya tengo un par de blusas que pronto les mostraré, mientras tanto entren a ver más de sus cosas y novedades a: http://www.facebook.com/kkara.co

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...