Home

lunes, 22 de octubre de 2012

Carteras y accesorios en Payless


El otro día fui a Payless shoes y me divertí bastante… ¿Será que es como un paraíso de zapatos unos al lado del otro en perfecta simetría? ¿Será la libertad que te dan para probarte los que quieras? ¿Será la facilidad de encontrar tu talla? No lo sé, sea como sea, es divertido ir y esconderse en los pasadillos como si estuvieras encontrando un tesoro escondido.

Pero algo interesante sucedió en mi última visita… encontré cosas que no esperaba encontrar y que me gustaron… Por ejemplo algunas carteras que dan ganas de ponérselas en el acto… para la oficina, para una salida, para la universidad…




Otra cosa que encontré fueron algunos accesorios que me gustaron… Estaban en un estante a la entrada colgados, esperando que me los lleve. Me pareció excelente encontrar esto en una tienda que originalmente reconoces como de zapatos, porque te puedes concentrar en un solo lugar y salir totalmente accesorizada, sobre todo para las que compramos para ocasiones especiales.



Den una vuelta por Payless que hay cosas lindas y ahora la novedad es que no solo son zapatos! Si quieren saber más de la marca y estar enteradas de sus ofertas o promociones entren por aquí:
Comentarios

1 comentario:

  1. Los bolsos de Siriano son hermosos!!!, ya tengo el mio y le doy muchos besos ...jajajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...