Home

miércoles, 3 de octubre de 2012

Lentes para todos



¿Quién no adora tener un buen par de lentes? Yo les confieso que llevo siempre unos a la mano incluso en invierno y son una afición secreta no tan secreta… así que cuando me dijeron que sería parte de este proyecto se me pararon un poco los pelos de la emoción.

¿Pero de que se trata? Se preguntarán… y lo que sucede es que el Perú21 va a lanzar a partir del 15 de octubre una nueva campaña de lentes coleccionables para que todos podamos aprovechar nuestro look al máximo esta primavera – verano. Serán 12 modelos de lentes diferentes con 100% de protección a los rayos UV, cada uno con una personalidad única y un estuche protector para que los puedan mantener bien cuidaditos a donde vayan.

En esta ocasión eligieron 5 fashion bloggers para ser la imagen de la campaña entre las que están: Vane de La vida de Serendipity, Anny de Radar Fashion, Jeani de Estilozas, Tana de LeCoquelicot y yo.



La experiencia para armar la campaña fue linda, creo que una de las mejores que he tenido hasta ahora porque nos dejaron ser… cada una muestra un poco de su personalidad y de su onda en las fotos. A mí al toque me dijeron: saca tu lado rocker… y yo con una sonrisa en la cara fui feliz porque es la primera vez que no me dicen nada por andar de negro…

Tuvimos que correr un poco y hacer las fotos antes de que naciera Valentina (por eso verán a Vane todavía con la pancita) así que las fotos las hicimos hace como un mes… lo cual me generó una ansiedad loca porque quería que salgan las fotos ya!

Pero al fin llegó el día en que puedo contarles y mostrarles la colección para que se vayan dando una idea…


Cada lunes a partir del 15 de octubre saldrá un cupón en el Perú 21 para cada modelo, irán saliendo semana a semana de a así que atentos todos que el primero será el Aviator!

Yo este fin de semana largo me puse a jugar con algunos y déjenme decirles que están ¡bravazos!

¿Cuáles son sus favoritos?



Si quieren saber más de esta colección entren a: http://www.facebook.com/colecciones.ec
Comentarios

10 comentarios:

  1. que éxito!! ya quiero probar esos lentes!!
    se ven bravazos!
    Saludos!
    http://maullandoporlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ...todos estan hermosos!, tengo mi publicidad recortada del periódico con mis top marcados, sales muy guapa con los red sixties. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! que actitud en las fotos moniii!! sales espectacular!! ... please en donde te has tomado las fotos con todos los lentes puedes poner que modelo es cada uno?? gracias.. exitos en todooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Woooowww que paja, felicidades monita, sles regiaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. love your blog ,i am your new follower would you like to follow me back?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Qué cambio has pegado monita, sin duda estás genial!!
    Enhorabuena por la campaña, las gafas se ven cool!

    http://biba-i-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy biba! el paso de los años no es en vano... es parte de la evolución :)

      Eliminar
  7. Me quedo con los primeros¡¡ que bonito yo tengo unos de Jean Franco Ferre :)
    saludos desde españa.
    htttp://limatucloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pregunta: Los Red Sixties y los que tienes en la primera foto de esta pagina con el cabello tapandote media cara "Casual" creo que se llaman, ¿son unisex?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...