Home

sábado, 6 de octubre de 2012

Carteras para salir


En mi día a día uso carteras grandes, porque llevo de todo un poco... bueno para que les miento, la verdad es que llevo todo y pesan una tonelada... pero para salir con mis amigas o en la noche creo que siempre se necesita una cartera entre pequeña y mediana, práctica y que también pueda dejar entrar de todo un poco sin que se vea se reviente.

Otra cosa que me parece súper importante es la manera de cerrarla, si voy a salir a un pub o a un café, seguramente estaré distraída conversando o riendo... para sentirme segura y relajada me gustan que las carteras que uso en salidas no sean tan fáciles de abrir sin que me de cuenta, con tapa, con cierre y si se puede con los dos para que mis cosas estén seguras y bien guardadas.



Este año he tenido mala suerte con las carteras la que usé en verano era demasiado pequeña y varias veces se me cayeron las cosas al suelo, la siguiente era un poco más grande pero no lo suficiente y el cierre se reventó... pero ahora encontré el tamaño ideal para mi. Es espaciosa pero liviana a la vez... combinación perfecta..

Y cómo es natural ya le agarré camote, para todas mis saliditas...


Es de PINK del Real Plaza, así que ya saben, si quieren carteras lindas... también las pueden encontrar ahí: http://www.facebook.com/tiendaspink 
Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...