Home

jueves, 25 de octubre de 2012

Kipling en Perú!


Pues después de muchos años de ver a este monito lindo de lejos, al fin lo tendremos en Lima!
Esta marca se llama Kipling y no necesita tanta introducción pero aún así yo les cuento para que se enamoren más...

Todo nace en 1987 en Bélgica, inspirados en los viajes del escritor del Libro de la selva, Rudyard Kipling, la  marca toma su nombre y como logo un mono... ¡el mono más viajero del mundo!
(yo también quiero ser como ese mono!)

Sus diseños de carteras y accesorios han sido creados para las chicas con espíritu libre, relajadas y casuales... a quienes les importa la comodidad de llevar todo en un espacio divertido y fresco.

Yo particularmente le tengo cariño a esta marca porque es para monitas como yo... jijiji.

Y en noviembre tendremos estas carteritas cada vez más cerca, gracias a sus nuevas tiendas en el Centro Comercial El Polo y Camino Real 1274 San Isidro.

La sorpresa es que pronto tendremos un sorteo lindo en el blog! así que estén atentas para que puedan llevarse un Kipling a sus casas y porque no? a sus viajes!



Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...