Home

viernes, 26 de octubre de 2012

Pasarela Go Forth de Levi's


Anoche fue una gran noche, después de darme una vuelta por la inauguración de la tienda Lomography Perú me fui al desfile lanzamiento de la nueva colección de Levi´s Go forth.

Una onda súper casual y relajada, me gustó mucho la colección para chicos... todos se veían lindazos.



Este outfit de jean y camisa blanca me encantó... algo bastante sencillo de llevar pero con todo el style de un  rockstar... además que la camisa blanca con mangas cortas se ve relajada y el jean me parece que es de la forma en la que todos los chicos deberían usarlos... ni tan holgado, ni tan pitillo... encaje perfecto! 


Y para las chicas una onda muy urbana y cute...


Este short fue uno de mis favoritos porque es de un jean tratado que da la sensación de que es de cuero pero con la nobleza de acomodarse al cuerpo del jean... o sea un hit. Además que con la blusa con corbatita, juegan con un look medio andrógeno pero con detalles femeninos (muy preppy).




Las famosas camisas de jean también fueron un SI de la colección... aunque sean un clásico nunca dejan de ser lindas para cualquier armario y el detalles de la bandana roja en la cabeza lo es todo. 


En verdad me divertí, no solo por el desfile si no que lo ambientaron con toda la onda Levi's... un éxito definitivo y unas ganas locas de comprarme un par de cositas de la colección.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...