Home

jueves, 25 de octubre de 2012

Si lo quieres lo haces...


Ayer estuve con Mariella, la diseñadora de Ondina y me quedé pensando un buen rato... es más creo que ella tiene ese poder en mi... de dejarme pensando en lo simple que puede ser la vida. 

Si lo quieres lo haces... no hay más trámite, no hay más nada que saber... solo ganas, inspiración y talento... Do or die!

A veces uno por tanto pensar se complica por las puras... y cada vez que la veo siento que soy una quedada por no ver la vida con la simplicidad y sencillez que se amerita. 

Finalmente, estamos aquí para divertirnos y ser felices... nada de luchas, nada de esfuerzos, las cosas fluyen solas cuando se tiene el corazón, la mente y el alma en un solo lugar.



Ya no tengo tantas confusiones como antes de lo que quería ser o hacer con mi vida, pero siento que ahora me falta ese empujoncito final... y la verdad que rodearme de gente que me inspira me ayuda mucho a aprender. 

Con capucha!




Hoy estoy usando un polera linda de Ondina... y simplemente me sentí con un humor primaveral y relax, así que saqué mis oxfords favoritas y sin medias me fui a las calles de mi Lima, la linda, para hacer trámites y entregas. Espero que no les impacte verme en jeans... creo que hace mil años que no me tomaba fotos con unos jajaja... pero este look es el del relajo, cómoda, sencilla y lista para pasear por todos lados.

Outfit
Jean: Kids made here
Oxfords: Ylla
Pulsera: PINK

Comentarios

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...