Home

domingo, 28 de octubre de 2012

Los Jacky


Estos son los lentes "Jacky" de la colección de lentes de sol del Perú 21.
A pesar de que muchos dirían que este tipo de lentes no le van a la forma de mi cara, a mi me gusta como me quedan.
Siento que son misteriosos y que le dan cierta sensación de intriga a mi look...
¿Ustedes que opinan?




Saldrán el 26 de noviembre... así que tienen que estar atentas! Personalmente les recomiendo estos y los Cat Eye de la próxima semana. Los dos modelos son perfectos para darle un toque especial a cualquier outfit y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina un par de lentes más en el armario no le caen mal a nadie...

Más info de la colección aquí: http://www.facebook.com/colecciones.ec
Comentarios

5 comentarios:

  1. Los espero con locura...estas monita! =)

    ResponderEliminar
  2. monada, este outfit te hace ver delgada y bonita, los lentes hacen tu carita tambien delgada, y asi es como te queria ver algun dia y no como una chinesse emo trying so hard the rocker style jajaja - en serio no te molestes - y hasta tus labios ya no se ven rojo rojo susy diaz y tu cabello se luce como deber ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no soy flaca, tampoco gorda así que si a veces no me veo tan flaqui es porque no lo soy... soy un poco emo, un poco darks, un poco rocker, un poco sweet, un poco vedette que te puedo decir... cada loco con su tema no? Finalmente lo que yo muestro es mi look personal, el cual no es necesariamente un acierto siempre, pero es mío y me siento feliz de que lo sea... gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. Hola monita
    Porfa dame la ubicacion de la tienda de Kkara

    Gracias

    Sofia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...