Home

domingo, 14 de octubre de 2012

Lentes aviator


Mañana empieza la nueva colección de lentes de sol del Perú  21 y la primera entrega serán los lentes aviator :)

Los aviator son uno mis modelos de lentes favoritos, tienen una gran historia detrás de ellos que incluso se refleja en su nombre. Para las que no conocen un poco de la historia yo se las cuento... estos lentes fueron diseñados originalmente en los años 30s para los pilotos de avión y la Armada americana en la Segunda Guerra Mundial pero su diseño tan ya no ya, los llevó a la popularidad cotidiana y hoy son uno de los modelos más emblemáticos y clásicos en la historia de los lentes de sol. 
(Aunque también habría que agradecerle a Tom Cruise en Topgun y a Sylvester Stallone en Cobra)

Si quieren unos lentes que resalten un look entre urbano y elegante estos son los indicados.





Yo creo que dan un aire misterioso y glamoroso... cada vez que me pongo unos Aviator siento que parezco salida de una película de Bruce Lee, así de la mafia, me encantaaa!!


Si quieren tener estos lentes solo tienen que comprar el Perú 21 el día de mañana y buscar el cupón!
Para más info entren por aquí: http://www.facebook.com/colecciones.ec?fref=ts

Outfit
Lentes Aviator: Colección Perú 21
Casaca hilos: Ondina
Bvd algodón: Zara
Falda Turquesa: Zara
Pantys: Caffarena
Botines: Platanitos
Brillo labial: Ésika
Comentarios

2 comentarios:

  1. Que hermosa asi..me re gusto con la falda turquesa..
    besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas gafas!!
    Como bien dices las puso de moda Tom Cruise en TopGun y a dia de hoy siguen siendo un modelo espectacular.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...