Home

miércoles, 24 de octubre de 2012

Now - nuevo monihuarique


Hoy estuve por Jesús María, donde hay miles de tiendas, galerías y puestos llenos de ropita linda para todos los gustos... pero hay una tienda que resalta en una esquina de Horacio Urteaga.

Esta tienda se llama Now y tiene un concepto bastante juvenil y bien cuidado. Me encantó! y ahora serán los nuevos mejores amigos de Monita de Seda... :) yeeeeee!!! 



Encontré de todo un poco a buenos precios y tallas... eso me parece fundamental porque por ejemplo tienen jeanes lindos hasta talla 34 cosa que para algunas chicas es complicado conseguir en algunas tiendas... pues aquí si los van a poder encontrar y con toda la onda que se necesita para salir a rockear!

También hay accesorios, carteras y hasta ligas para el pelo con diseños súper monos... yo me compré un par que otro día se los muestro.



Como hoy es cumpleaños de mi prima (ojalá que no estés leyendo esto ahora) aproveché para comprarle una carterita para que salga de manera casual con sus amigas... y al momento de pagar... 

Oh sorpresa! vi este cartelito que dice: 20% para universitarias!
Así que ya saben eh! advertidas están todas!


Gracias a Liz y Andrea que me trataron como una reina y me mostraron todo lo que hay en la tienda... se pasaron de buena gente. 


Me chismearon que pronto abrirán más tiendas así que si quieren estar informadas de esta tienda entren a: http://www.facebook.com/NOWweARE o den una vuelta por la tienda de Jesús María en Horacio Urteaga cuadra 13 o en Chorrillos en la Alameda Sur 2do piso.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...