Home

miércoles, 4 de julio de 2012

Biz Atelier


El martes pasado fue el Laboratorio de Moda III de la revista Priveé. Ese día tenía clases así que llegué un poco tarde pero igual pude ver encontrarme con la gente de BIZ Ateliar. Ya hace un tiempo venía viendo en el Facebook (http://www.facebook.com/biz.ateliersus colecciones pero esta vez tuve la oportunidad de ver sus prendas en persona.

Su colección de invierno se basa en chalecos y abrigos de pieles, uno más lindo que el otro. La verdad que yo siempre le tuve respeto a este tipo de prendas porque creía que las pieles si bien se ven lindas y bien rockeras a mi no me iban a asentar muy bien... pues resulta que todo lo contrario. Me probé todas y todas quería, porque resulta que tienen unos cortes interiores que se adaptan a las figuras femeninas de tal manera que se ven bien estilizadas cuando te las pruebas.

Morí con este...


Bien Kate Moss


Lo chevere de estos "peluches" como les digo yo... es que dependiendo de con qué te los pongas puedes darle un look urbano o uno elegante si quieres... 

Bueno pues para terminar mi encuentro con Biz Atelier, resulta que fueron tan lindos conmigo que me van a dar una de sus prendas para que me la lleve a Colombia y lucir súper wow en los desfiles! Estoy recontra agradecida y feliz por esto porque me soluciona la vida... yo que ando recontra preocupada por la maleta que voy a llevar!

Así que les presento mi nueva bebe... me la entregan hoy! y espero tener la suficiente fuerza de voluntad para no estrenarla antes... ya quiero que me la vean puesta! 

El mio

Más info de BIZ Atelier por aquí: http://www.facebook.com/biz.atelier
Comentarios

3 comentarios:

  1. Hola Monita! Gracias por asistir a pesar de ser un día pesado para ti...la pasamos genial! Te esperamos hoy :)

    ResponderEliminar
  2. http://facebookcaliente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...