Home

martes, 10 de julio de 2012

Tour Trujillo: Los trapos de Tita en La Galería


Continuando con mi Tour por Trujillo, pude conocer una tienda especial llamada: La Galería... Esta es una tienda que queda en la zona de "El golf" con varios espacios para diferentes marcas. Fue una de las tiendas más grandes que encontré en Trujillo con cosas de diseño independiente y de autor bastante interesante para las chicas trujillanas. Así que dividiré este monireportaje en varios posts para que puedan conocer un poco más de las cosas que pueden encontrar nuestras bellas trujillanas.

Uno de los espacios se llamaba: Los trapos de Tita y digamos que es el lado "teen" de la tienda donde puedes encontrar varias marcas de diseño independiente como Inusual, Veroka, Birne, Maldiva, Blue Apple, Missthing, Usagi accesorios, Fabaleé, Boga y hasta un pequeño espacio de cosas traídas de Forever 21.



Hablando con la administradora de este espacio, me contaba lo difícil que es conseguir prendas de diseño independiente para las chicas de Trujillo, ya que no existen muchos espacios como esté. La variedad de ropa está más que nada dictada por las tendencias de las tiendas por departamento que si bien cumplen con una función esencial en la moda de la ciudad, no llenan el espacio que da pie a la diferenciación y porqué no? a la exclusividad.

En ese sentido tiendas como está aportan al crecimiento de la moda de la zona y espero que pronto den pie al desarrollo del diseño trujillano. Ojalá prontito veamos que no solo Lima se llena de opciones si no que también las demás provincias se llevan un pedazo de creatividad peruana puesta encima....





Los trapos de Tita en La Galería: http://www.facebook.com/LosTraposDeTita

Fotos: Orlando Palma fotografía http://www.orlandopalma.com/ (985029766)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...