Home

martes, 3 de julio de 2012

MAC Chenman Collection


La semana pasada estuve por MAC Store de Plaza San miguel porque han sacado una nueva colección llamada "Chenman" (nombre de una exquisita fotógrafa china) inspirada en todo el espíritu oriental, una mezcla de colores vibrantes y con la frescura del agua.

Me invitaron a probar la colección y a mi que me encanta que me maquillen, fui con la cara lavada lista para la acción. Lo que me encanta de MAC es que siempre celebran mi orientalidad, hasta ahora es el único lugar donde en vez de redondear mis ojos con el maquillaje, me enseñan tips para realzar mi mirada japonesa y me hacen sentir linda resaltando mis rasgos.


Colección Chenman (ojo con el esmalte y los labiales! son un sueño!)

Una de las cosas que me pareció interesante cuando me maquillaron es que ahora ya no usan tanta base o polvos, si no que más bien se preocupan de preparar la piel antes de iniciar el make up. Usan una serie de hidratantes y primes para que la piel se vea saludable.



Otro producto que me pareció "maravillas" es esta crema para ojos, ideal para las ojeras (que yo tengo de sobra) y que además de refrescar ayudan a tratarlas a largo plazo.




Martín fue el que me maquilló y primero empezó con los colores más suaves, el labial más rosadito como para un look de día (arriba)... después de probar con esos colores resaltó nuevamente mis ojos con las sombras azules y el labial coral de la colección (abajo). Unos cambios sutiles pero que me dieron diferentes miradas... una más dulce y suave, otra más coqueta, coqueta, coqueta... 



La verdad me trataron como reina, salí de ahí recontra contenta con ganas de ir a todos lados para aprovechar el make-up al máximo.

Claudia, yo y Martín

No puedo terminar este post sin agradecer a Harold, otro excelentísimo make-up artist de MAC que además tiene un talento inédito para la fotografía y tomó todas las fotos lindas de este post.
Comentarios

2 comentarios:

  1. Si ahora yo utilizo el Primer ... el primer es para que te el maquillaje te quede y no se vaya y tambien te projete que tu cara se ponga grasosa al pasar de las hrs. Deberias tratar el BB cream que es super buena te recomiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar Primer es una de las cosas más ricas que me han podido suceder! la primera vez que lo probé quedé carita de bebé... me encantó

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...