Home

martes, 24 de julio de 2012

Colombia Moda Día 1: Looks Monos


Hoy salió el sol durante la mañana así que me puse recontra relajada. Mi vestido de toda la vida, mi capita Ondina por si salía el viento y mis lentes de sol... 
Lo único malo de mi outfit fueron los tacos, porque como les comenté en el post anterior, Medellín es una ciudad empinada y bajar los empinados es todo un parto si tienes tacos tan altos como los míos. Bueno ese problema solo fue para el city tour porque para los días de desfile todo es más plano :P

Igual sobreviví en el intento así que todo bien ;)

Más tarde les cuento sobre el desfile de Lina Cantillo de ayer... fue espectacular!
Y si no leyeron lo que sucedió durante el día de ayer lean este post: 





Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...