Home

miércoles, 18 de julio de 2012

Los zapatos y las mujeres


¿Qué es lo que tienen que nos vuelve locas?
¿Serán sus colores, sus texturas, sus formas? 

Creo que sin querer las mujeres hemos desarrollado una alocada pasión por los zapatos y es que no se trata solo de una prenda más, se tratan de aquellos que nos mantienen los pies en el suelo, las raices de todo nuestro look, la base de nuestra presentación...

Yo puedo confesar que soy una descuidada con mis zapatos, siempre tuve el problema de no poder encontrar mi talla en casi ningún lugar pero igual me derrito cada vez que veo unos bonitos, unos llamativos y unos locos... el ojo se me va y volteo toda la cabeza cuando veo una chica con lindos zapatos...

El otro día salí en la noche y unas amigas me miraron los botines que tenía puestos y se quedaron con cara de enamoradas... seguimos conversando pero mientras lo hacían una de ellas se puso a tocarlos... yo me sentí más reina que nunca y es que en realidad no es lo mismo que te alaben la cartera o el vestido, no se porqué pero es diferente... cuando te halagan los zapatos estamos hablando de ligas mayores...

¿Me ayudan a responder esta pregunta?

¿Porqué adoramos los zapatos?
¿Qué chip nos pusieron ah?







Comentarios

2 comentarios:

  1. Ohhhhh!! los zapatos!!!creo que tengo un ligero fetichismo con los zapatos, por lo que me alegro muchísimo de que sean los protagonistas de esta entrada.
    Aunque no creo que aporte mucho de nuevo, daré mi opinión al respecto.
    ¿Por qué nos vuelven locas los zapatos?
    Yo tengo la teoría de que unos buenos taconazos nos hacen sentir poderosas, elevadas...ya puedes llevar el look más elemental y básico. Si te calzas unos bonitos zapatos toda tu imagen se transforma y adquiere fuerza...
    Y luego está el rollo más sexual... No en vano los zapatos siempre han sido objeto de culto de no pocos fetichistas.Y si, creo que pueden transformar una imagen al completo...y añadir un montón de atractivo.
    Yo desde pequeñita siento fascinación por los zapatos...recuerdo que disfrutaba enormemente calzandome los de mi madre, y jugando a imaginarme ser mayor. Hasta el sonido de los tacones me gustaba.
    Entre mis diseñadores preferidos... de mi tierra Pura López, adoro sus diseños...entra a su pa´gina de internet Monita... te encantará seguro!Sara Navarro tiene también preciosos diseños. Y ya de fuera de mi frontera Jimmy Choo, Manolo Blahnik...ufff los precios astronómicos, pero es que son verdaderas obras de arte hechas zapato.
    Gracias por este post tan en línea con mis gustos.
    Muack Monilinda!

    ResponderEliminar
  2. si! yo soy de quedarme viendo las vitrinas o los zapatos que veo pasar por ahi, es como que ¡¿en donde se los comprò!? sera como el refran, buenos zapatos te llevan a buenos lugares? no lo se... pero a mi me encantan! mis favoritos son los de momoland, lindos lindos!
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...