Home

miércoles, 11 de julio de 2012

Tour Trujillo: Regalitos y joyas en La Galería


Dentro de la misma tienda "La Galería" que les conté que encontré en Trujillo había varios espacios interesantes. Me gusto ver no solo cremas, joyas si no que también detallitos listos como un regalo bonito... 

Por ejemplo encontré a "Via Chocolat by Claudia Via" y tiene cositas recontra interesantes para repostería y decoración de la casa, así como joyitas bonitas. 




También encontré a K'allma que ya para que les cuento porque ahi todo es maravillas, además que siempre tiene packs lindos de cremitas, jabones, exfoliantes etc... nunca de los jamases he quedado mal regalando un set de K'allma... Pues resulta que este es el único lugar en Trujillo donde puedes encontrar esta marca así que si buscaban un hueco donde comprar algo especial y lindo a un precio razonable... ahí es ah! ahí es!



Más pegados a la entrada de "La Galería" tiene toda una sección de joyas interesantes y lindas de diferentes marcas, la verdad verdad, que me impresionó la gran variedad de joyas de diseño peruano... yo la llevaría a mi mamá a que escoja un par de cositas de todas maneras... se los merece mi mamita <3 






Interesante esta sección de "La Galería" http://www.facebook.com/peruviandesign en esta semana seguiré mostrando un poco más de esta tienda y de una diseñadora muy especial que conocí en Trujillo. Me encantó mi incursión Trujillana, ojalá pudiera hacer más de esto en otras provincias, en serio fue toda una experiencia :)

Fotos: Orlando Palma fotografía http://www.orlandopalma.com/ (985029766)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...