Home

miércoles, 25 de julio de 2012

Colombia Moda: Daniel Hoyos - Divino putamente enamorado

Mi pasarela favorita del día de ayer fue la de Daniel Hoyos... la onda relajada, los contrastes de colores, la oscuridad pero con neones me dejaron encantada. Pero creo que lo que más me llamó fue la performance de los modelos durante en desfile.

Cuando vi que los modelos interactuaban unos con otros, ya no sabía que hacer... filmar? tomar fotos? mirar? me quedé un ratazo tratando de descifrar que hacer pero finalmente decidí disfrutar.

La pasarela más divertida hasta ahora... hasta hubo un beso entre dos modelos y todo se quedaron D: !!! Como la pasarela fue mixta, los modelos iban pasando y se veía como si los chicos coquetearan con las chicas, las chicas se miraban con envidia y los chicos se pasaban la vos entre ellos como amigos... en un momento salen unas voces del backstage y era un grupo de hip hop cantandole a una modelo mientras caminaba en la pasarela... yo morí! porque mezclar la música con la moda es uno de mis máximos mis sueños máximos de la vida... y el nombre de la colección: Divino putamente enamorado... una vibra súper juvenil y transgresora...

Los dejo con las imágenes para que disfruten de esta divertida pasarela:







Comentarios

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...