Home

miércoles, 25 de julio de 2012

Colombia Moda Día 2: La feria


Me levanté a las 7am para empezar con toda la travesía, hoy lo primero por hacer era ir a la feria y ver las pasarelas desde el medio día.
La feria empezó a las 9am y estaba llena de stands con "de todo un poco". Como es el primer día oficial, he tenido la oportunidad de conocer a varios de los diseñadores mientras armaban sus stands o verificaran que todo estuviera Ok.


La parte que mas me gusto fue el pabellón de Vogue donde se mostraban varias marcas y diseñadores con nuevas propuestas.

SilviaAlFonzo me gustó porque tenía una propuesta con una paleta de colores neón que me llamó la atención...


Experimental Couture by Andrea Castro me pareció súper interesante porque tiene una onda rock'n roll y ya todos saben que esa es mi debilidad (luego les hablo un poco más de ella porque se presentó en una de las pasarelas).


PIA, a ella la encontré armando su stand planchando con su vaporizador algunas de sus prendas, su stand es súper cute y lleno de una onda romantic vintage, su ropa en Perú sería un HIT!


Objeto del Deseo, este stand sobre sale por sus zapatos bellos... colores, plataformas y muy femeninos.


Debo confesar que me emocioné un poco cuando vi que Perú también tenía un stand así que fui corriendo a buscarlo. Ahí me encontré con Stephany Géiser de la marca Saint Géiser y no se que será pero  encontrarte con otro peruano en otro país es tan bonito que hicimos click... No la conocía personalmente pero si había oído de ella por el Flashmode del año pasado, así que ya quedamos para juntarnos en Lima. 


Después de eso el día fue un locón...

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...