Home

jueves, 26 de julio de 2012

Colombia Moda: Window shopping en Vía Primavera


 Pues ayer me di una escapa entre desfile y desfiles para poder ir a una calle muy conocida de Medellín por la ropa de diseño independiente que tienen.

Esta calle se llama Vía Primavera y cómo todas las calles de Medellín está empinada... jajaja todo es colinas por acá y mis piernas se van a volver colombianas dentro de poco.


Hay tiendas de todo, me hizo acordar a las tiendas de diseño independiende peruano solo que todas juntas en una calle... así deberíamos tener nosotros también para que el circuito de compras sea más efectivo y divertido. 

Hay muchas tiendas dedicadas a las ropas de baño y bikinis, otras tantas a zapatos y varias de ropa de diseño.


En general las propuestas son muy parecidas a las que tenemos en Perú, solo que se nota un nivel un poco más desarrollado en términos de acabados. Cosas muy coquetas, encajes, pajaritos por todos lados... lo que si es diferente es la cantidad de zapatos que tienen y el uso de los colores.

¿Será que es un país más caluroso que las propuestas vienen con más variedad de colores?



Después de tanta subida y bajada me animé por un helado Colombiano... mis pues me matan!!

Les tengo pendientes varios post que no se si podré hacer todos a tiempo... pero les prometo que llegando a Lima de todas maneras les cuento todo todo con lujo de detalles... hay varias pasarelas que quiero contarles.
Comentarios

3 comentarios:

  1. súper coloridos los heladeros jeje
    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/07/outfit-patrio.html

    ResponderEliminar
  2. Qué genial los heladeros!!

    La calle tiene muy buena pinta

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  3. esas caritas con los dientes afuera quiero jààà

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...