Home

martes, 24 de julio de 2012

Colombia Moda Día 1: Desayunos y almuerzos


Hoy empezaron todas las actividades de la semana de la moda de Colombia.
Empezamos el día con un desayuno de bienvenida a la prensa internacional encargado por la gente de Inexmoda. 

Nos llevaron a un lugar lindo llamado Triada por una zona donde hay muchos restaurantes y bares con un aire un toque relajado pero bonito. Fue la primera vez que probé arepas y déjenme decirles que estuvieron deliciosas... ya me las habían recomendado antes pero me dieron unas de choclo que mmmm.... yummy!


Joaquin y Estilozas <3

Staff de Colombia Moda
Luego del desayuno nos llevaron a conocer un poco de las obras sociales en Medellín y su trabajo alrededor del deporte. Me enteré que esta ciudad está postulando para ser sede de las Olimpiadas 2018! fue interesante conocer un poquito más de otros aspectos de Colombia.


Algo que no había tomado en cuenta es que Medellín es una ciudad en cerros y por lo tanto, toda la ciudad es empinada... así que normal para subir, pero para bajar con los tacos que tenía puestos tuve que conseguir varios chambelanes. 


Ya casi al medio día nos llevaron a comer a un restaurante llamado Mystique para que el alcalde de Medellín nos diera la bienvenida oficial al Colombia Moda 2012!

Yo, Antonio (CEO de Style Lovely España) y Joaquin (El mundo de Jacob)


Les voy a confesar que esto está siendo una experiencia agotadora pero sumamente entretenida... he tenido oportunidad de conocer gente de Italia, Londres, Chile, Ecuador, Argentina, España, República dominicana, etc... y cada uno con una buena onda increíble... 

Realmente Medellín es una ciudad hermosa y nos está tratando como reyes.
Comentarios

4 comentarios:

  1. Qe gusto monita qe la estés pasando bien por allá!! pero siempre con cuidado y sin despegarte del staff de seguridad y todo eso porqe ante todo esta la seguridad de uno! :) y ese cuidado es en cualquier país que visites!! un beso enorme y síguela pasando genial!! **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel por las recomendaciones... nos están tratando súper bien y tomando todas las precauciones del caso :)
      Lo único que quisiera es que el día tuviera más horas! porque la verdad es que me gustaría escribir más y no tengo tiempo!
      jijiji

      Eliminar
  2. estas en mi pais haha yo tambien estoy en colombiamoda medellin todos los anos voy yo vivo en bogota espero que tengas una buena estadia en mi lindo pais :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula! tu país es maravilloso! todos son muy amables y serviciales. Estoy conociendo de todo un poco y me gusta mucho... recomiendame lugares para ir! Hoy estuve por el Mall El Tesoro y arrasé con Leonisa <3

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...