Home

miércoles, 25 de julio de 2012

Colombia Moda Streetstyle - Zapatos


Algo que me parece interesante es que la mujer y el hombre colombiano son recontra "zapateros". No hay ninguno con zapatos que pasen desapercibidos... todos muy trendy y entretenidos hacen de las calles de Medellín una pasarela para los pies.

Desde que llegué estuve tomando fotos y sin darme cuenta había hecho varias tomas de zapatos, así que decidí hacer este post de streetstyle dedicado a los pies... Me acordé mucho de "El Armario de Jessica" ella hubiese sacado mil tomas por hora.



¡La cosa es que hoy creo que descubrí el porqué de esto! fui a visitar una calle conocida como Vía Primavera y me di con la sorpresa de que existen una gran cantidad de marcas de diseño independiente de zapatos y encima los precios son muy buenos... un par de oxfords por ejemplo están como 70 soles más o menos.

Así que tener "zapaticos" bonitos no es tan difícil...

¿Cuál es su favorito?







Comentarios

2 comentarios:

  1. Las sandalias negras, me fascinaron!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los fucsias son lo maximo!! Y los oxford de animal print me parecen locazos...jeje.

    Maquillaje, Cosmeticos y mas en: verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...