Home

sábado, 7 de julio de 2012

Tour Trujillo: Tienda Mundana


El fin de semana pasado estuve por "La ciudad de la eterna primavera" aka Trujillo y ni loca que dejaba de aprovechar esta oportunidad para conocer los lugares de la moda trujillana... así que el último día me fui a visitar algunas tiendas para poder darles algunos datos...


Una de las tiendas que visité se llama: Mundana. Resulta que tiene menos de un mes y está en California (si, señores Trujillo tiene su California) y fue una de las que más me gustó... no solo por su decoración recontra bien cuidada, si no que también por sus prendas.


La dueña trae cosas de Argentina y otros lares del Perú para presentar un concepto bastante urbano y juvenil para las chicas trujillanas. De las cosas que más me gustaron fueron unas pantys locas que no he visto en ninguna otra parte, los zapatos que no los encuentras en otros lados de Trujillo y sus vestiditos vintage.







Me pareció interesante porque en Trujillo a pesar de ser una ciudad llena de comercio, no hay muchos lugares como este, la mayoría son tiendas tipo galerías o mercados y luego tienes los centros comerciales. 
El diseño independiente todavía está en pañales y hay muy pocos lugares donde puedes encontrar este tipo de prendas o accesorios... así que ya saben chicas trujillanas, ya tienen un lugar más para visitar en su lista.

Mundanahttp://www.facebook.com/Mundanastore
Dirección: Calle Los Cipreses 500 California - Trujillo

Fotos: Orlando Palma fotografía http://www.orlandopalma.com/ (985029766)

Comentarios

3 comentarios:

  1. :) Linda en Trujillo! :) Es verdad lo de las tiendas. De hecho es una gran oportunidad... Que emoción que hayas estado por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias! en verdad que me encantó la ciuidad! desde la primera vez que fui a Trujillo adoré el clima, la comida, la gente y la vida que se lleva... <3

      Eliminar
  2. A mi no me gustó nada y la dueña me pareció muy impertinente y maleducada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...