Home

viernes, 13 de julio de 2012

Hola gatita de mis amores...


Cada vez que veo algo de esta gatita me desmayo un poquito, recobro la razón y más que inmediatamente me vuelvo pecadora... algunos pensarán que estoy un poco viejita para estos gustos tan infantiles, pero es que algo es cierto en mi vida: ¡Hello Kitty me encanta! y no existe ser en el planeta que haya podido sacármela de la cabeza desde mi niñez...

Serán sus ojos de puntitos, será su lacito pero no puedo contra ella, me saca los instintos más primariosos del mundo que incluyen grito berrinchudo, awwwss, saltitos y palmaditas... 

Algo que me encanta es que muchas marcas han detectado a las chikiviejas como yo y la han relacionado con productos como maquillaje y joyas... cuando sacaron la colección de M.A.C quise morir, cada vez que paso por Swarovski en el Jockey me quedo pegada a la vitrina y ahora que han sacado una nueva colección de Vans con su cara, ya no sé que hacer...

Este post en realidad es una oda a mi gata favorita del planeta...  










Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...