Home

viernes, 20 de julio de 2012

Lacitos en la cabeza




A raíz de mis nuevos pelos también se me ha dado por jugar un poco con los accesorios. Quiero aprovechar este look de fantasía al máximo porque sé que no durará para siempre. Así que me estoy animando a sacar el arsenal de sombreros y vinchas para divertirme un poco con mi nuevo look.


Encontré este lacito en PINK y me hizo acordar a las chicas de esos videos de música pop japonesa y a Hello Kitty… me pareció entretenido para combinarlo con algo un poco más sobrio como este poli-vestido negro que me consiguió mi tía no sé de dónde pero que me encanta.



Además estuve de estreno con mis pantys de puntitos, creo que estuve años buscándolas y ¡al fin las encontré! Dónde? En mis narices! En la misma tienda PINK mientras escogía mis vinchas nuevas vi que tenían un espacio con pantys y me encantaron todas! las que tienen están recontra bien escogidas, había de animal print, negras con rayas y estas de puntitos.






Look completo para ir a pasear en las tardes de invierno verano de Lima, es decir abrigadita pero no tanto… igual siempre hay que llevar una chompa o casaquita por si acaso ;)

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...