Home

jueves, 5 de julio de 2012

Oh Paris Hilton...



Sentimientos encontrados... la amo, la odio, la amo, la odio... la verdad es que la amo... Es una fabulosa, un poco engreída y bastante graciosa pero es Paris Hilton, así que finalmente todo lo que haga será muy cute y pop...


Cuando recibí el correo con esta noticia, grité un poquito, pataleé estilo Paris y puse caritas de emoción y es que me enteré que se abrirán dos tiendas de carteras y accesorios Paris Hilton en el Perú. Una estará en el Polo II y la otra en Plaza norte y la apertura será a finales de Julio...

No puedo esperar más... quiero ver todo ya!




Comentarios

15 comentarios:

  1. Sera q seran lindas carteras?? humm vamos a ver
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Dicen que su linea tiene de todo un poco, ver para creer porque taaaaanto pink me pone diabetica XD! El chisme dice que si, la Hilton viene para la apertura de la tienda de Lima Norte (me muero muerta XD!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen las buenas lenguas que podría venir! yo también me muero muerta! jajaa

      Eliminar
  3. En Estados Unidos nadie utiliza carteras de Paris Hilton >.< jajajajajaja ~~~~ en fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji aquí habemos varias que adoramos a Paris... allá debe ser diferente y para otro público pero bueno sobn cosas de nuestra latinoamérica loca :)

      Eliminar
  4. En plaza norte dudo que le compren sus carteras tendrían que ser bien económicas por aqui la gente no paga precio.

    ResponderEliminar
  5. Estará acá? Que tengo que hacer para ir a la apertura de su tienda? Monita mantenme informadaa
    www.stylehooligan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Maro te cuento que yo estuve trabajando en un banco que esta ubicado en plaza norte y te puedo decir que la gente que va alla, compra y y a veces sin mirar la etiqueta cosa que no harias ni Tu ni YO.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper interesante el movimiento económico de nuestro país... yo no tengo idea de a cuánto estarán estas carteras y accesorios pero si ahorraría para tener alguno <3

      Eliminar
  7. Que emoción! esperemos que sus precios sean accesibles :) estaré atenta a tu blog Romi :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...