Home

jueves, 26 de julio de 2012

El jean ideal...



Encontrar el jean ideal es un problema que todas padecemos... pero para todo hay tips que nos pueden ayudar en esta búsqueda sin fin...

Hoy en día hay tantas opciones y tantas formas que nos volvemos locas:, desde los pitillos, rectos, boot cut, a la cadera, a la cintura, desteñidos, con aplicaciones y mil formas más... pues bien, decidí hacer un pequeño recopilado de los mejores consejos para tomar en cuenta a la hora de elegir un jean...



Primero y antes que nada... señoritas, NO, y vuelvo a recalcar, NO se compren jeans que no son de su talla con la esperanza del "adelgazaré" compremos para el ahora y no para el futuro... con esta premisa bien remarcada empecemos:


Para las "chatas power"
- Lo importante es buscar jeanes que den la ilusión óptica de alargar las piernas. Para esto se tienen los jeans de corte recto o los pitillos.
- De preferencia es mejor usarlos de un color entero y sin muchos detalles o apliques para que no den la sensación de que ropa es más grande que tú.
- Evitar los jeanes al la cadera caderísima porque con eso acentuas las piernas cortas. A menos que seas una flaquitita que puede aprovechar un poco mejor estos cortes pero sin exagerar...
-  Jeans acampanados o con Boot cut (de boca ancha) son preferibles dejarlos de lado... esos no ayudan a nuestra ilusión óptica de alargar las piernas.


Para las "Miss colita":
- Para las que tiene el tipo de cuerpo "pera" o con buenas pompis es mejor evitar bolsillos muy pequeños y separados, eso da el efecto de que las caderas y la cola son más grandes. 
- El mejor corte es el de un jean recto con buena caída, si quieren pueden ser algo ajustados para que levanten un poco por atrás pero sin que sean skinny demasiado apretaditos porque ahí si dejamos de vernos con clase.
- Usar colores oscuros estilizan la parte trasera si lo que queremos es disimular un poco.


Para las "no tan colitas" 
- Para que se forme mejor la parte de las pompis es mejor buscar jeanes con bolsillos exactamente sobre los glúteos y de aquellos jeans sin bolsillos que calcen perfectos con pinzas para levantar un poco.
- Usar jeanes apretaditos también es una buena opción pero con cuidado, hay que probárselos bien porque algunos lo que hacen es aplastar en vez de levantar.

Para "las que queremos disimular":
- Evitemos los cortes a la cadera o demasiado bajos porque eso hace que mostremos un poco de más. 
- De preferencia usemos jeans con colores oscuros para estilizar mucho más nuestras piernas. 
- Si eres de las que usa tacos pues podemos aprovecharlos!.. con un buen par de jeans nos vamos a ver más que regias!

Recuerden que estos son consejos referenciales, finalmente lo importante es sentirse cómoda y al usar las cosas con estilo todas las reglas se pueden romper a nuestro favor... Seamos felices con lo que somos, al conocer mejor nuestros cuerpos podemos conocer que es lo que mejor nos queda y ser realmente felices con lo que proyectamos a los demás... no somos maniquís, somos lo que somos y tenemos mucho por expresar, aprovechemos nuestro vestir como un medio para decir: HEY! ESTA SOY YO!
Comentarios

4 comentarios:

  1. tengo 3 jeans nada mas , me pasa que aument y bajo de peso seguido y nunca puedo usar los tres en el mismo mes! ajajaj es muy loco, si me entra uno el otro no y viceversa, no me compro mas jeans por ese motivo, estoy con calzas a full, aunque soy bastante pequeña de estatura, mido 1.53.

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el post :)
    http://enknto-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pucha yo solo sè ke no kiero ke se me salga el rollo jajaja
    asì que de preferencia uno con pretina a la 1era cadera ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy bajita 1.63 y bien empatadita uso jeans rectos pero temo a los pitillos pues mis piernas no son tan derechas que digamos ah y ademas s muy dificil encontrar a la cintura buuuuuu. Buscando el jean perfecto ya tengo como 12 y solo uso 4 cuando mucho.
    Me encanto el post, yossi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...