Home

domingo, 22 de julio de 2012

Ya estamos en Colombia!


Al fin después de un día súper ajetreado puedo sentarme un ratito frente a la computadora... el viaje fue más largo de lo que imaginé!!... pero estuvo entretenido porque tuve buenos compañeritos de viaje (Jeani y Joaquín).



Hicimos escala en Bogotá y luego nos embarcamos en otro avión a Medellín casi corriendo porque nuestros vuelos se atrasaron un poquito... nosotros pensabamos tener tiempo para hacer compritas en el Duty Free pero en realidad lo que hicimos fue correr y correr por todos lados en el aeropuerto.



Llegando a Medellín tuvimos un problema con las maletas de Estilozas pero nada que no fuera resuelto con un poco de paciencia. Fue lindo el recibimiento porque en la misma puerta estaba la gente del Colombia Moda esperándonos listos para embarcarnos a nuestro hotel, además estuvimos con un grupo de chicos de Chile y Brasil que me imagino conoceremos mejor en estos días...

Me pareció locazo encontrarme con gente a la que sigo de lejos... como conocer a Sofía Calvo de http://quintatrends.blogspot.com/ un blog Chileno que sigo desde hace mil años y con la que de cuando en cuando he tenido contacto o conocer a una de las chicas de Viste la Calle: http://www.vistelacalle.com/ una revista virtual que ahora también es escrita con toda la onda del streetstyle chileno.

Ya en el hotel la emoción siguió... es hermoso hermoso!! y las habitaciones son grandes y bonitas, con todo lo que se necesita para instalarte a trabajar cómodamente. Al entrar a mi cuarto la sorpresa fue WOW!! porque encontré una bolsa linda llena de información y regalos para el viaje... con giftpacks de algunas de las marcas que estarán presentes en el Colombia Moda y los auspiciadores también...



Mañana será un día a full... empezamos la mañana con un desayuno para la prensa internacional, luego un recorrido por la ciudad, almuerzo, un cocktail de Natura, el desfile de MINI con Lina Cantillo y la fiesta de la revista Infashion y Blancox... así que a agarrarse que se vienen días locos locos!

Estén atentas al Facebook: http://www.facebook.com/Monitadesedablog?ref=hl y al Twitter: @monitadeseda que será donde podré informarles mejor de este evento tan especial!

Un beso enorme y mándenme mucha mucha suerte!
Los bloggers peruanos la vamos a romper! 

(Disculpen las fotos pero son tomadas de mi celular porque la cámara la tenía en la maleta cerrada con 7 candados)
Comentarios

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que la romperán!
    ¡Éxito!

    http://munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Éxitos Romi!
    Van a ser el hit de Colombiamoda!
    Bsitos,
    Patsy

    ResponderEliminar
  3. Que emocion debe ser estar alla! Publica muchas fotitos :) Exitos,

    Maquillaje, cosmeticos y mas en: http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...