Home

martes, 17 de julio de 2012

Ojos de mona - Julio

Así como "Ojo de loca no se equivoca" el ojo de mona tampoco (o al menos eso me he inventado yo jejeje)... así que quiero dar inicio a una nueva sección del blog: Ojo de mona.

Quiero que sea una sección dedicada a nuevas marcas y no tan nuevas que vayan encontrando en la web y que me llamen la atención por alguna u otra razón... No les ha pasado que no tienen tiempo de ir a visitar todas las tiendas o showrooms que quisieran y a la hora de comprar terminan comprando en los sitios de siempre? pues a mi también me pasa!! lo peor es que a veces ves una nueva marca y dices: Sí iré a fin de mes cuando tenga plata o dices: mejor me doy un tiempito el fin de semana y voy... pero resulta que nos olvidamos y dejamos nuestra misión en el olvido... 

Bueno quiero que esta sección nos ayude a NO OLVIDARNOS de estas nuevas marcas o de las nuevas colecciones que van saliendo con cositas divertidas y bonitas para nosotras... entonces cuando nos sintamos con humor "curioso" busquemos de frente en esta sección y nos de una guía de por donde empezar... 

Así que sin más preámbulo empecemos con las primeras marcas de esta sección:

Miss Behaviorhttp://www.facebook.com/behaviorrtw












Comentarios

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! buscaré los fan pages :)

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cheka esta, es una nueva marca y el acabado es muy bueno. Es de una amiga.
    LIERKA - http://www.facebook.com/LierkaZapatosCarteras

    Slds,

    ResponderEliminar
  3. omg muero! que linda ropa
    mega like
    besos!
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...