Home

miércoles, 25 de julio de 2012

Colombia Moda Día 2: Leonisa


Siguiendo con el recuento de los desfiles que más me gustaron ayer les cuento sobre la pasarela más esperada de la semana de la moda Colombiana: Leonisa.

Esta marca es prácticamente la marca bandera de ropa interior Colombiana y creo que es una de las que tiene más proyección internacional... es por eso que cuando se trata de esta pasarela las emociones son bastante altas.

Las colombianas son hermosas y en esta pasarela se lucieron, pero se lucieron!... los chicos miraban con cara de embobados sin poder creer que esas mujeres eran reales y las mujeres observando con un poquito de envidia sana (ni tan sana! malditas!!).

Súper atrevida y linda toda la colección, yo ya me compré todo... aunque esté muy lejos de verme como ellas... jijiij







Comentarios

3 comentarios:

  1. Yo también hubiese querido ir a ese desfile :p...siguela pasandola increible Monita

    ResponderEliminar
  2. Esas chicas se sacaron la loteria genetica :S

    Maquillaje, Cosmeticos y mas en: verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices, Malditas...!, pero nada esta muy bonito todo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...