Home

lunes, 16 de julio de 2012

Taller Lomography


Este post es para agradecer a todos los que participaron en el sorteo del taller Lomo, a los que ganaron y pudieron asistir y los chicos de Lomography que me hicieron pasar un sábado por la mañana fuera de serie.
El sábado los ganadores del sorteo Lomograhy pudieron asistir a un taller especial de las cámaras análogas más conocidas como: Lomo.

Pudimos aprender de todos los tipos de cámaras y nos dieron la oportunidad de enamorarnos de cada una de ellas... unas con efectos de ojos de pez, otras con tomas en movimientos y secuenciales, otras con efectos viñeteados, cada una con una coquetería especial, un detalle diferente.

Luego de una clase súper intensiva nos fuimos a una especie de LomoSafari... estuvimos por Miraflores tomando fotos y pasando un buen rato, experimentando y conociendo con nuestras manitas lo que significa tomar una foto en una cámara análoga. Si normalmente uno se rie cuando se toma fotos y las ve en la pantallita digital, con las análogas la risa de duplica porque realmente NO SABES COMO SALIÓ! jajaja entonces que queda? la INTRIGAAAaaaaaaaa!!!

Espero que los ganadores hayan pasado una experiencia divertida y que hayan sentido el feeling de lo análogo... lo interesante es que la experiencia no termina ahí! ahora a revelar los rollos!!







Comentarios

3 comentarios:

  1. Tu alegría desborda! Linda actitud

    Besos

    femmenity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fue un día incre incre!! de vdd gracias a ti monita y a la gente de Lomography ♥ nunca había participado de un taller de foto y lo pasé fenomenal aprendiendo y probando :) haha me encantó lo del LomoSafari, besotee y éxitos!

    Atte: Angie Mel n_n

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooooooooo :)

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...