Home

martes, 24 de julio de 2012

Colombia Moda 2012 Día 1: Desfile Lina Cantillo

 
El día de ayer fue la primera pasarela del Colombia Moda. Me pareció recontra diferente que la primera colección elegida para abrir la semana de la moda de Colombia sea una colección de hombres. La diseñadora: Lina Cantillo
La verdad es que me encantó, creo que en Perú no estamos acostumbrados a ver este tipo de colecciones para chicos pero la propuesta era tan bien trabajada que de seguro todos encuentran una pieza favorita.


Lo que mas me llamó la atención fueron los accesorios, maletines, iPad cases, zapatos... Me parecían tan lindos que me jalaron los ojos inmediatamente. Luego una periodista española me contó que los inicios de Lina Cantillo fueron efectivamente de marroquinería y que por eso debe ser que me llamó la atención tanto sus accesorios.

Su hijo abrió y cerro la pasarela

Adore los sacos y pantalones... El amarillo y algunas de las prendas con paisley prints.
Algunas de las tenidas tenían cortes un poco fuera de lo usable, pero en general el concepto y la vibra que quería transmitir Lina Cantillo fue impecable.


Muy buen comienzo de la semana de la moda de Colombia.

Hoy será un día de lo más agotador... Empieza la Feria, las exposiciones, conferencias y pasarelas desde el medio día hasta las 11 de la noche.

Espero no morir en el intento y poder contarles de todo... Todos los días me suceden unas cosas locas! Y estoy aprendiendo un montón! Pero tengo un cansancio acumulado que no tengo idea como me estoy despertando todos los días! jijiji

Si quieren seguir y ver más fotos de mi viaje loco al Colombia Moda, los invito a ver el álbum de facebook, ahí pongo fotos más rápido que volando: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.470154826337810.114130.154837391202890&type=1

Comentarios

2 comentarios:

  1. Monita Linda!!Me alegra que vivas esta experiencia, porque cualquier viaje, salir del entorno habitual supone entrar en contacto con muchas cosas interesantes, pero es que este viaje en especial creo que es el sueño de cualquier persona a quien le interese la moda.Estoy segura que será muy enriquecedor para tí y en consecuencia para quienes seguimos tu blog. En unos días viajaré a Lima y estoy haciendome mi agendita de lugares interesantes donde encontrar cositas de moda (ya tengo varias, muchas de ellas las he sacado de tu blog). Gracias por compartir esos datos, pero sobre todo gracias por enseñarnos que la moda es mucho más que ponerse trapos y complementos; que puede ser una fantástica manera de expresar mucho de cuanto llevamos dentro.
    Disfruta muchísimo de esta experiencia... es toda una aventura!!!muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, esta experiencia es increíble para mi. Estoy aprendiendo y conociendo mucha gente interesante, realmente me siento como una esponja... como si recién estuviera abriendo los ojos al mundo...
      Gracias por tomar en cuenta mis consejos, los doy con mucho cariño para que además de difundir lo que tenemos en el Perú las chicas como nosotras podamos tener más opciones al momento de elegir... Vamos por más!
      Un beso y agradezco mucho tu comentario, lo leí mientras estaba en uno de los desfiles y me emocionó un poquito por todo lo que estoy viviendo... fueron palabras muy lindas gracias!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...