Home

viernes, 20 de julio de 2012

Looks de oficina


Buscar prendas para la oficina es toda una proeza, usualmente los outfits y sobre todo en las mujeres requieren de mucho tacto... lo suficientemente femenina para verse como una mujer exitosa y lo suficientemente recatada para no parecer que vas a un evento social...

Si a mí me dan para escoger yo prefiero las faldas y vestidos en la oficina, siempre resaltando el lado “lady”. La verdad es que es súper sencillo combinar diferentes prendas si tienes un par de faldas negras básicas. Otra forma de simplificar tu vida en la oficina es usando vestidos.


Sin embargo, es cierto que usar pantalones es cómodo y no está de más tener un par bien lindos por ahí. Lo más simple del mundo es llevarse un sastre completo y ponérselo tal cual te lo venden en la tienda, pero también te pierdes un poco la parte divertida de combinar y sacar el lado creativo en la oficina.

Acá las dejo con 4 looks de oficina que armé en Lima Outlet Center para explicar un poquito mejor lo que les quiero decir. Además, una mini guía de cómo llevar un pantalón rojo en la ofi... ¡espero que les guste!

¿Ustedes en la oficina son más de faldas o pantalones?

¿Qué look les gustó más?
Comentarios

1 comentario:

  1. Yo prefiero las faldas!!!!! La falda negra es el básico de los básicos para mi!
    Un beso Romi!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...